Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Deportes
Portero de la selección
Vaca pide disculpas a Bolivia por el error ante Paraguay
Dijo estar muy triste por la jugada que ocasionó el gol del empate, pero que recibió el apoyo de sus compañeros.
Miércoles,  18  de Noviembre, 2015
Vaca-pide-disculpas-a-Bolivia-por-el-error-ante-Paraguay
Ref. Fotografia: El portero Daniel Vaca, durante el partido en Asunción. Foto: AFP

El guardameta de la selección boliviana, Daniel Vaca, pidió el miércoles disculpas "al país" por los errores en que incurrió la víspera en el estadio de los Defensores del Chaco, donde Paraguay se alzó con la victoria 2-1 sobre Bolivia, por la cuarta fecha eliminatoria para el mundial ruso 2018.

"Quiero pedir disculpas ante todo el país por las jugadas desafortunadas que me pasaron", manifestó un apesadumbrado Vaca a su retorno a la ciudad de La Paz, tras la derrota cosechada en tierras paraguayas.

El preparador de arqueros de la selección, Marcelo Torrico, no pasó por alto el tema y declaró que"el puesto de arquero es ingrato".

"Vaca fue figura en las anteriores tres fechas y ahora todos lo juzgan por una jugada donde tuvo mala suerte, seguirá teniendo todo el respaldo del cuerpo técnico", afirmó.

El portero del The Strongest de La Paz dijo estar muy triste por el error cometido, pero que el aliento y apoyo de sus compañeros lo ayudó a levantar la cabeza.

"Corté centros y estuve despejando todo, y justo me pasó ese error", refiriéndose al gol del empate de Paraguay, jugada en que se le suelta el balón y queda en el área a merced del atacante paraguayo Darío Lezcano facture el empate.

Por conducto del chocador Yasmani Duk, Bolivia había abierto la cuenta, en un contragolpe, apenas comenzado el segundo tiempo.

El portero Vaca debe pensar ahora en el clásico que jugará contra Bolívar, que se disputará en el estadio Hernando Siles, el domingo desde las 17h15 locales, donde ambos equipos buscarán seguir en la lucha por el título del balompié criollo.