Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El equipo de la 'estación' igualó con Oriente 2-2
Argentinos, único puntero tras caer Real América
Primera A. Los 'americanos' fueron derrotados por Guabirá en tiempo de adición. Real Santa Cruz sigue en picada, cayó ante '24'.
Lunes,  16  de Noviembre, 2015
Argentinos,-unico-puntero-tras-caer-Real-America-
Ref. Fotografia: Empate que vale. Argentinos tuvo que luchar mucho para conservar la igualdad ayer.

Argentinos Juniors quedó como único puntero del torneo de la Primera A de la ACF, tras jugarse ayer la 10ma fecha, luego de la derrota que sufrió Real América a manos de Guabirá en Montero. 

El cuadro de la Estación Argentina empató en un vibrante partido con Oriente Petrolero B 2-2, en partido jugado en el estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz.

Todo parejo. Los “rojos” tardaron en entrar en calor y eso aprovechó muy bien Oriente que en el primer ataque en serio anotó.

Combinaron bien y a gran velocidad varios hombres hasta que Carmelo Algarañaz quedó solo ante el portero y lo derrotó con tiro al ras del piso. Se había jugado 8 minutos y 1-0.

La reacción de Argentinos no se hizo esperar y Freddy Chispas tras un error del portero, puso el 1-1 a los 25' y a los 33' Ramy Villagómez con un espectacular remate hizo el 2-1. Mateo Zoch con otro lindo disparo, marcó el 2-2 a los 57'

Después Oriente estuvo más cerca del segundo, pero el resultado se mantuvo hasta el final. En el segundo partido 24 de Septiembre derrotó a Real SCZ por 2-1

Cae Real América. En Montero, las emociones se vivieron recién sobre el final del partido cuando Miguel Ríos (84') puso el 1-0 para los locales, pero José Cortés empató a los 86' para Real y a los 93' Carlos Camacho hizo el 2-1 para los rojos. Hoy en el “Tahuichi” Destroyers-Ferro y U-Royal Pari.

Primera B
Sebastián tomó la punta al superar a Canarios

 

Nuevo puntero. Sebastián Pagador se colocó como nuevo puntero (12 puntos) del torneo de la Primera B de la ACF tras derrotar con mucho sufrimiento a Canarios por 3-2, en el cierre de la 5ta fecha jugada ayer en el estadio Municipal.

Romer Farell (28'), Piero Cortez (35' de penal) y, Diego Cuéllar (40'), para los vencedores, Carlos Carrasco (27') y José Saldías (45'), para Canarios, anotaron los goles. Dirigió el encuentro Jaime Pérez.

Otros partidos. Abriendo la jornada, Dios es Amor venció a 25 de Junio por 1-0, gol anotado por Isaac Alpiri (30').

Cerrando la misma, Torre Fuerte goleó a Florida por 4-1. Anotaron para Torre Jesús Gutiérrez (5', 16' y 25'), John Ruth (22' de penal). Diego Hervas (9'), el descuento para Florida.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día