Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Deportes
Dakar
Fuentes se entrenará en Sanandita
Sábado,  7  de Noviembre, 2015

El piloto tarijeño Fabricio Fuentes, que participará en el Dakar 2016, cumplió uno de sus entrenamientos finales de cara a la competencia internacional. Fuentes se internó 21 días en España, en un centro de alto rendimiento, en el cual estuvo asesorado por el Racing Team X-Raids, por lo que ahora en su retorno al país, tiene pensado culminar su preparación con un curso de 4 días en la Escuela de Cóndores, de Sanandita, donde será instruido en el tema de la orientación. 

"No sé mucho cómo serán los cursos y su metodología, he escuchado que los largan al monte con una brújula y uno se las busca", sostuvo Fuentes, en entrevista con El Día.

Su equipo. Por otra parte, Fuentes  confirmó a su equipo, que está compuesto por 7 personas, Director de Villa Montes Racing Team, Juan Prieto, Jefe de equipo Fidel Fuente, Mecánico Alberto Durán, entre los destacados y fijos del piloto chapaco.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día