Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Venció a Rosario Central por 2-0
Boca gana la Copa Argentina con polémico arbitraje
Jueves,  5  de Noviembre, 2015
Boca-gana-la-Copa-Argentina-con-polemico-arbitraje

En una final envuelta en polémicas, Boca venció a Rosario Central por 2-0 y se consagró campeón de la Copa Argentina. Lodeiro y Chávez marcaron para los xeneizes. En el primer tiempo, el árbitro Ceballos le anuló un gol a los rosarinos por posición adelantada. En la segunda mitad, cobró penal para Boca por un toque a Peruzzi fuera del área.

Boca sumó su segundo título en esta versión de la competencia que agrupa a equipos de todas la categorías del fútbol nacional (había ganado en 2012 y cuenta con una de 1969, bajo otra versión del torneo), mientras que para el Canalla esta derrota es la segunda final perdida de manera consecutiva, ya que el año pasado cayó ante Huracán por penales.

El enojo del DT de Rosario. Chacho Coudet se sentó en la sala de la conferencia de prensa y también le apuntó al arbitraje: "Es duro que se equivoquen así con todo lo que luchamos para llegar hasta acá. No perdimos, nos sacaron la final. El árbitro me dijo que se equivocó".

 

 

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día