Siguenos en:
Jueves
 21 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Más de 200 personas perdieron la vida
Bolivia expresa sus condolencias por siniestro de avión ruso
EL siniestro ocurrió en la península de Sinaí en Egipto. La nave correspondía a la aerolínea Kogolymavia.
Sábado,  31 de Octubre, 2015
Bolivia-expresa-sus-condolencias-por-siniestro-de-avion-ruso-
Ref. Fotografia: Archivo ABI. Presidente Evo Morales junto a Vladimir Putin.

El Gobierno de Bolivia expresó el sábado su pesar y sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente de un avión comercial ruso, siniestrado con más de 200 personas a bordo, en la península egipcia del Sinaí.

"En nombre del pueblo de Bolivia, expreso a usted nuestras condolecías y por su intermedio a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el día de hoy", señala una carta del presidente Evo Morales enviada a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

La nave, un Airbus A-321de la aerolínea Kogolymavia, despegó el sábado del balneario egipcio Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino San Petersburgo y la mayoría de los pasajeros eran turistas rusos.

El Gobierno de Rusia envió socorristas a Egipto y ordenó una investigación oficial del accidente.

"Estamos seguros que la unión y solidaridad del pueblo ruso logrará superar estos dolorosos momentos. Hago propicia la ocasión para reiterarle mi afecto fraterno y las seguridades de mi más alta consideración", remarcó Morales en la nota dirigida a Putin.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día