Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Fútbol Español
El Real Madrid los mira desde arriba
En un partido bastante cerrado ante el Celta, lo merengues ganaron por 3-1-
Domingo,  25 de Octubre, 2015
El-Real-Madrid-los--mira-desde-arriba
Ref. Fotografia: Cristiano Ronaldo volvió a marcar y se pone en lo alto de la tabla de goleadores.

El conjunto merengue venció 3-1 a Celta de Vigo en la fecha nueve de la Liga BBVA y con ello quedó en la punta de la tabla del torneo español. Los merengues sacaron tres puntos de ventaja sobre el equipo celeste y Barcelona, que juega hoy a las 13:15 ante Eibar.

Partido. En un encuentro donde Real Madrid no la tuvo fácil, logró concretar un 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, en el minuto 8 marcó Cristiano Ronaldo y en el 23 lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias en el 85 y Marcelo hizo el tercero en la prolongación (90+5).

Con sus tantos Cristiano Ronaldo y Nolito alcanzan los 7 en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño del Barcelona, Neymar.

Celta de Vigo, invicto hasta esta jornada, jugó más de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral (57), que recibió dos tarjetas amarillas; sin embargo, pese a tener un hombre menos, el Celta dominó el encuentro durante varios pasajes del partido, aunque se topó con un imponente Keylor Navas que atajó cuatro opciones claras de gol.

Barcelona. El equipo "culé" deberá vencer al Eibar hoy a las 13:15, para de esa manera igualar en puntos y en la cima de la taba con  el líder  Real Madrid, que le saca tres unidades de ventaja.

autor : El-Día-y-Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día