Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Deportes
Liga
La dirigencia de Blooming llega a un arreglo con los jugadores
El primer equipo se presentará ante The Strongest este domingo en el Tahuichi.
Sábado,  24 de Octubre, 2015
La-dirigencia-de-Blooming-llega-a-un-arreglo-con-los-jugadores
Ref. Fotografia: Foto referencial. Dirigencia de Blooming llega a un acuerdo con los jugadores.

Tras una prolongada reunión este sábado, la dirigencia de Blooming llegó a un arreglo con el plantel profesional sobre las deudas salariales por lo que se garantiza la presencia del primer equipo para el partido de este domingo ante The Strongest en el Tahuichi (17:15).

El presidente de Blooming, Erwin Peredo, en contacto con El Día confirmó que hubo el arreglo, pero agregó que determinaron con el plantel no dar ningún detalle sobre la forma de pago de las deudas salariales atrasadas. Los jugadores habían denunciado esta semana al club ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y esta instancia había notificado a ambas partes para que se presenten el lunes. Con el acuerdo, se disipa de momento el problema. Inicialmente estaba prevista una práctica este sábado por la mañana, pero no entrenaron debido a la reunión. Cerca de las 11:00 de la mañana, el entrenador Erwin Sánchez salió de la sede del club sin dar ninguna declaración a los medios que esperaban afuera de la sede bluminista, ubicada en la zona norte de la capital cruceña.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día