Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Ayer el plantel envió la demanda al TRD
Blooming podría poner juveniles ante el 'tigre'
Liga 2015. El equipo entrenó en su sede a 'puerta cerrada'
Miércoles,  21 de Octubre, 2015
Blooming-podria-poner-juveniles-ante-el--tigre-
Ref. Fotografia: A punto. Imagen de un entrenamiento de la academia realizado la semana pasada en su sede de la zona norte.

Este domingo 25, Blooming podría jugar con su división juvenil el partido que tiene programado ante The Strongest por la 12ma fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Esto debido que el plantel profesional, a través de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), demandó ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), el cumplimiento de pago de sueldos retrasados.

Es oficial. David Paniagua, asesor jurídico de la entidad que aglutina a los futbolistas, fue quien oficializó que en las últimas horas de ayer se envió la documentación firmada por todo el plantel a la ciudad de Cochabamba.

"Una vez que el Tribunal, recepciona la demanda tiene hasta 48 horas para notificar al club (Blooming) que ocurrido eso, los jugadores no tienen ninguna obligación de entrenar ni tampoco presentarse a jugar los partidos", indicó a los medios.

Esto significa que de ocurrir aquello, el plantel profesional no jugaría el partido ante el "tigre". Sin embargo, el que no corre peligro es que jugará mañana ante Universitario en Santa Cruz.

Sin embargo, Paniagua dejó en claro que si la dirigencia llega a un arreglo con los jugadores, la demanda será cerrada.

El equipo. Entre tanto el plantel ayer entrenó a "puerta cerrada" como siempre, en su sede del Km 7 al norte en el que el DT Erwin Sánchez comenzó a definir el equipo que jugará ante la U.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día