Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Deportes
El cuadro capitalino ganó por 2-0 en Montero
Royal Pari golpea al rojo
Nacional B. En el Grupo C, ganaron Quebracho y Universitario.
Lunes,  19 de Octubre, 2015
Royal-Pari-golpea-al-rojo
Ref. Fotografia: Caída. Mientras los jugadores de Royal Pari salen airosos, uno de Guabirá está impotente en el piso.

Un golpe muy fuerte recibió ayer Guabirá, gran candidato a lograr el ascenso a la Liga, al caer en su propio patio del Gilberto Parada de Montero ante Royal Pari de Santa Cruz por 0-2, en el arranque del torneo Nacional B 2015/16, Grupo A.

Lo madrugó. Apenas habían pasado cinco minutos cuando en una pelota bien jugada en forma colectiva, es culminada por Antonio Vaca que somete al portero rojo para el 1-0.

El marcador en contra desestabilizó el plan de Federico Justiniano y más que nada a sus dirigidos, que se fueron como una tromba sobre el arco rival pero descuidaron su retaguardia, a lo que los visitantes sacaron provecho.

Fue así que el segundo gol llegó cuando menos se esperaba (minuto 16), a través de Francisco Isita aprovechando un contragolpe.

Nada de nada. Fue casi de dominio absoluto de los rojos que intentaron por todas las vías posible, pero no encontraron nunca la fórmula para vulnerar el arco.

Pero también, Royal Pari que comenzó a hacer tiempo, se complicó innecesariamente y por ese motivo se fueron expulsados, primero Francisco Isita y después Pablo Galindo.

Pese a ello, resistió los embates de los rojos que ahora deben buscar sumar en la segunda fecha.

Otros resultados. Por este mismo grupo, en Cobija el local Mariscal Sucre goleó a Atlético San Borja del Beni por 4-0.

En tanto que por el Grupo C, en Tarija, Universitario le ganó a García Ágreda 2-0 en un partido cerrado y se completó en Villa Montes donde el local Quebracho derrotó por goleada a Fancesa de Sucre por 5-2.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día