Siguenos en:
Martes
 7 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Serie A
Inter y Juventus empatan en el clásico italiano
El derby en Milán terminó sin goles, en el cierre de la 8ª jornada de la liga.
Domingo,  18 de Octubre, 2015
Inter-y-Juventus-empatan-en-el-clasico-italiano-

El Inter de Milán empató sin goles (0-0) en casa ante una Juventus en horas bajas, este domingo en el partido que cerró la 8ª jornada de la liga italiana, dejando escapar la ocasión de ponerse primero, después de la derrota del líder Fiorentina en Nápoles (2-1).

Los 'nerazzurri' hubieran recuperado los mandos de la clasificación en caso de victoria, pero ahora siguen terceros, empatados a puntos con la Roma (2º), que el sábado había vencido 3-1 al Empoli (17º).

La Fiorentina, pese a su revés, continúa primera, aunque apenas con un punto de ventaja sobre sus dos más directos perseguidores.

El "Derby de Italia" entre Inter y Milan, un duelo que apasiona al país desde 1909, terminó en tablas y con sabor agridulce para ambas formaciones.

El Inter por sólo aprovechar a medias la caída de la Fiorentina y la Juventus, tras su catastrófico inicio de temporada, es apenas decimocuarta con 9 puntos, con lo que no termina de despegar.

El equipo turinés, que antes del reciente parón por los partidos internacionales había encadenado dos victorias, sólo ha ganado dos partidos en esta Serie A, en nueve jornadas.

Por su parte, la Fiorentina había caído en Nápoles, ahora cuarto a tres puntos de la cabeza, por 2-1, tras un tanto decisivo del argentino Gonzalo Higuaín a un cuarto de hora para el final.

Lorenzo Insigne adelantó al Nápoles en uno de los partidos estelares del día, con un envío cruzado al primer toque en el área, tras recibir un pase entre líneas del eslovaco Marek Hamsik (46).

El croata Ivan Kalinic empató en el 73, también con un disparo cruzado en el área, pero el Nápoles consiguió la victoria con un tanto apenas dos minutos más tarde, en el 75, con un tiro por bajo de Higuaín, que se plantó ante el arquero de la 'Viola' tras un gran pase de Dries Mertens.