Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Santa Cruz
Valeria Saucedo, destituida como Reina del Carnaval
Sábado,  17 de Octubre, 2015
Valeria-Saucedo,-destituida-como-Reina-del-Carnaval

La comparsa coronadora del carnaval cruceño, destituyó a Valeria Saucedo como Reina del Carnaval 2016, quien fue presentada en el mes de agosto. Argumentan que la exReina no era muy conocida por la gente y que en los próximos días anunciarán a la sucesora.

Por su parte Valeria, señaló algunos desacacuerdos económicos con los "Pichones", los trajes y arreglos los pagaba por su cuenta, según fuentes cercanas.

Escucharán la versión de los "Pichones" para tomar una determinación institucional, ya que es  primera vez que pasa esta situación y podría sancionarse a los coronadores, indicó Joaquín Banegas presidente de la ACCC (Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras) en conferencia de prensa.

En las redes sociales muchos mostraron su apoyo a Valeria y reproches a los comparseros por quitarle la coronona, un hecho que ocurre por primera vez en la fiesta grande.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día