Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Deportes
Dominio del 'toro'
Blooming nunca le ganó a Sport Boys en Warnes
Liga. Ambos planteles se miden esta tarde, a partir de las 15:00.
Sábado,  17 de Octubre, 2015
Blooming-nunca-le-gano--a-Sport-Boys-en-Warnes
Ref. Fotografia: Listos. Los académicos están mentalizados en conseguir el triunfo para escalar posiciones en la tabla.

Blooming, hasta la actualidad, no sabe de victorias sobre Sport Boys en el estadio Samuel Vaca. En cuatro partidos jugados, se registra un triunfo para los warneños y tres empates. Pero esta tarde (15:00) la historia podría cambiar, ya que ambos equipos se volverán a reencontrar en este escenario deportivo después de casi siete meses, en un compromiso correspondiente a la décima fecha del Apertura.

Ambos planteles llegan con un panorama distinto. Los celestes necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para recuperar los que perdió en pasadas fechas en condición de local.

El “toro”, por su parte, también buscará el triunfo para reencaminar la histórica racha de siete partidos sin perder registrada al inicio del presente torneo.

Oncenos definidos. Los locales contarán con Alejandro Gómez, que no jugó el último partido (ante Real Potosí) por suspensión. La dupla ofensiva conformada por Yasmani Duk y Marcos Ovejero está confirmada.

En Blooming la situación es un tanto más complicada, ya que el entrenador, Erwin Sánchez, quedó sin zagueros centrales tras la lesión de Cristian Coimbra, Carlos Tordoya y la expulsión de Ronald Huth. El volante argentino Nicolás Di Biase ocupará dicha posición.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día