Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Deportes
Sudamericano en Panamá
El Club 7 deja a Bolivia en lo alto
Gimnasia. Consiguieron 8 medallas de plata y bronce en la competencia internacional.
Sábado,  17 de Octubre, 2015
El-Club-7-deja-a-Bolivia-en-lo-alto
Ref. Fotografia: Delegación. Sin dudas la gimnasia en Bolivia está cosechando sus frutos.

E l Club 7 compitió en el  primer Sudamericano de clubes realizado en Panamá durante el transcurso de la semana. La delegación estuvo integrada por seis gimnastas, en las categorías preinfantil (9-10 años) Valeria Saavedra y Valentina Sosa, en infantil (11-12 años) Anahí Egüez y Daniela Ruilova, en la Juvenil (13-15 años) Roxana Cruz y en la categoría Mayores (16 años en adelante) Grecia Jiménez. Ellas fueron dirigidas por sus entrenadores Sofía Avellaneda y Alexis Ávila. 

Todas las chicas lograron desenvolverse bien en las cuatro modalidades:  Barra, suelo, salto, viga y competición por equipos.

Los logros. En la categoría Preinfantil, Valeria Saavedra y Valentina Sosa lograron la presea de plata en la competencia por equipos. Mientras que Anahí Egüez logró también una medalla de plata en  la categoría infantil, cuando se presentó a la competencia de vigas, al igual que Roxana Cruz, en la juvenil logró su medalla de plata y una de bronce  en máxima, es decir el acumulativo general. De igual manera Grecia Jiménez en mayores logró cosechar dos medallas en la competencia de suelo, sacó una de plata y bronce en la general.

Las gimnastas tienen previsto llegar hoy y continuarán sus entrenamientos desde la próxima semana  para afrontar un futuro nacional programado para noviembre, aunque aun falta por confirmar la sede del certamen.

Tito Amorín ramorin@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día