Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Brasil
Pratto estaría en los planes de Dunga
Viernes,  16 de Octubre, 2015
Pratto-estaria-en-los-planes-de-Dunga
Ref. Fotografia: El delantero argentino es el segundo goleador del brasileirao.

A Brasil le llora una delantera de peso, y están buscando opciones por todos lados para completar un ataque al que le falta un 9 goleador. En el medio local, uno de los más destacados es Lucas Pratto, quien lleva 21 goles con la camiseta de Atlético Mineiro en todo 2015. 

No le desagrada la idea.  En Brasil están pensando en proponerle la nacionalización al exartillero de Vélez Sarsfield. Pratto, quien nunca ha sido convocado por la albiceleste, está lejos de descartar esa opción.  "Si no tengo chances de jugar en Argentina, y Brasil me quiere, veremos. Dunga dijo que, si tuviera que armar una selección local, me llevaría", sostuvo Pratto, quien ademas argumentó que no cree ser convocado a su selección natal, debido a que siempre llaman a los mismos jugadores y no miran otras ligas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día