Siguenos en:
Domingo
 24 de Marzo de 2019
Deportes
Para el pueblo Sigue la fiesta celeste
El Prefecto recibi? ayer a los campeones del torneo Clausura. Les entreg? una plaqueta en acto que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.
Jueves,  29 de Octubre, 2009
Para-el-pueblo-Sigue-la-fiesta-celeste

Y la fiesta “celeste” no para. Blooming sigue cosechando felicitaciones por el título que consiguió en el campeonato Clausura de la Liga. Ayer participó de un hecho histórico, pues el prefecto del Departamento, Rubén Costas, emitió la primera resolución prefectural amparado en el Estatuto de la Gobernación con el fin de ponderar el logro deportivo del club Blooming.
El hecho es inédito y por eso la primera autoridad política del departamento destacó la actitud heroica del equipo que dirige Víctor Hugo “Copito” Andrada en la final de La Paz ante Bolívar, ya que a su criterio lucharon contra un gran rival y contra una ventaja que tienen los equipos del altiplano que es la altura de los 3.600 metros del estadio Hernando Siles.
“Por eso hago entrega de esta plaqueta de distinción al club Blooming para que la tenga en su vitrina de grandes logros”, dijo.

“Estas son  situaciones que fortalecen al grupo”
 
Víctor Hugo Andrada
DT de BLOOMING

“Estamos muy agradecidos con el Prefecto”
 
Alejandro Gómez
capitán de blooming

EN 5 PREGUNTAS

Carlos Bendek
Presidente de Blooming
‘Nos halaga esta distinción’


1 > ¿Los sorprendió esta distinción del Prefecto?
Sí, desde luego. Es la primera vez que la gobernación le hace un reconocimiento a un club deportivo. Eso nos halaga y lo recibimos con mucho agrado.

2 > ¿Son momentos dulces?
Son dulces, pero hay que tomarlo con calma, con cabeza fría y tratar de ir siempre para adelante.

3 > ¿Espera otra alegría con el clásico del domingo?
Ojalá. Considero que tenemos un excelente grupo de jugadores y cuerpo técnico que seguramente ya dejaron atrás lo que se ganó y ahora miran lo que hay que ganar.

4 > ¿Los premios se pagarán ya o pedirán un préstamo?
Estamos tratando de conseguir los recursos económicos para pagarlos. Ojalá que se pueda lo más pronto posible.

5 > ¿Se dará el convenio con el Barcelona de España?
Es un convenio bastante amplio. Comenzará con unos cursos que darán entrenadores del Barcelona para nuestros niños. Después se ampliará el acuerdo.

Con dientes apretados

Blooming va entrar a jugar con los dientes apretados y como si no hubiese ganado nada. Esta frase corresponde al técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, quien ayer respondió así cuando se le consultó sobre el partido del domingo próximo ante Oriente Petrolero.
Sobre este compromiso que corresponderá a la primera fecha del Play Off, Andrada adelantó que jugará el domingo con dos delanteros, lo cual quiso decir que planteará un esquema ofensivo, totalmente diferente al planteado con Bolívar en La Paz cuando lograron el título del Clausura. El probable equipo será: Jemio, Vargas, Brandao, González, Maldonado, Robles, Gómez, Chávez, Álvarez, Suárez y Akerman.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día