Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Accidente
Mujer fallece tras ser embestida por una camioneta
El hecho se registró en el ingreso al viaducto de la Avenida Cristo Redentor y cuatro anillo. Un sector donde es prohibida la circulación de peatones.
Sábado,  10 de Octubre, 2015
Mujer-fallece-tras-ser-embestida-por-una-camioneta-
Ref. Fotografia: El cuerpo permaneció varias horas en el lugar del accidente antes de ser levantado por autoridades. Foto: Fernando Portugal.

Una mujer de aproximadamente 40 años falleció la mañana de este sábado tras ser embestida por una camioneta en la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo.

La mujer se disponía a cruzar la avenida a metros del inicio del viaducto cuando fue interceptada por una camioneta Ford Ranger plateada, conducida por un joven de 21 años.  Debido a la fuerza del impacto, la mujer murió de forma inmediata.

El levantamiento del cuerpo se realizó después de dos horas pasado el accidente, debido al trabajo de campo realizado por policías para establecer la reconstrucción de los hechos y conocer las causas del accidente.

De acuerdo al abogado del conductor, el joven se someterá a proceso y colaborará con todos los gastos que se requieran.

Curioso. El cuerpo de la mujer ya sin vida, fue trasladado en el vehículo que la atropelló hasta la morgue. En las próximas horas se espera conocer un informe oficial tras  realizarse la debida autopsia de ley.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día