Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Presentación
Se llevará a cabo festival del pollo
Miércoles,  7 de Octubre, 2015

Un negocio que cada año se expande conforme a una demanda mayor de la población, con índices superiores al 30%, a iniciativa de Mesh Group Marketing y el gobierno municipal, anuncian para entre el 9 y 11 de octubre  la realización del primer festival de pollo en Santa Cruz.

"Diversos estudios demuestran que Santa Cruz es la ciudad que más negocios de restaurantes de pollo tiene en el país. Considerando este aspecto es que impulsamos la realización del "Chicken Fest", señaló Jesús Serrano, director creativo de Mesh Group.

Lugar. El festival se desarrollará en predios del Parque Urbano, donde estarán presentes alrededor de 10 marcas de cadenas de comida rápida en base al pollo. El ingreso por persona costará Bs 10. "La comida se está americanizando cada vez más en esta ciudad, por lo que la población queda invitada", finalizó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día