Siguenos en:
Viernes
 22 de Marzo de 2019
Deportes
Espa?a e Italia ganan en debut
Los ib?ricos derrotaron a Estados Unidos 2-1, mientras los azurros a Argelia 1-0. Uruguay cay? ante Corea 1-3. Hoy juegan Argentina y Brasil.
Martes,  27 de Octubre, 2009
Espa?a-e-Italia-ganan-en-debut
Ref. Fotografia: juegan hoy ? El remate de un jugador argentino durante el Sudamericano de Chile. Hoy juegan con Alemania.

España e Italia, dos de las grandes favoritas al título, debutaron con triunfo ayer lunes en el Mundial Sub 17 de fútbol de Nigeria, mientras que Uruguay se estrelló 3-1 ante una sólida Corea del Sur y se complica la travesía hacia los octavos de final.
La “Roja” firmó un gran estreno al imponerse 2-1 a Estados Unidos en Kano, a pesar de jugar con diez desde el minuto 2 y encontrarse con un tanto en contra en el 4, mientras que los italianos sufrieron más de lo esperado para deshacerse de Argelia 1-0 en Kaduna.
Los surcoreanos comandan la llave F, por delante de la “Nazionale” gracias a su mayor diferencia de goles, y Emiratos Árabes Unidos queda al frente del E, por idéntico motivo respecto a España, tras su victoria 2-0 ante Malaui, la primera para el pequeño país del Golfo Pérsico en este torneo Sub 17
También por la mínima, aunque en un partido menos intenso, ganó Italia, que sufrió por la solidez defensiva de los argelinos, que aguantaron el empate sin goles hasta el minuto 78, cuando Federico Carraro, que había entrado en la segunda parte, remató a las redes un centro de Alessandro De Vitis
La gran decepción del día fue Uruguay, que llegó a la cita avalada por su meritoria tercera plaza en el Sudamericano-2009 de Chile, pero que se vio claramente superada por Corea del Sur, que aprovechó la rapidez de sus atacantes.
Hoy juegan, Argentina-Alemania, Suiza-Japón, Nigeria-Honduras y Brasil-México  /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día