Siguenos en:
Viernes
 7 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El Bayern le ganó 5-1 al Wolfsburgo
Histórico: Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos
Bundesliga. El equipo de Guardiola sumó su sexto triunfo de la mano del delantero polaco.
Miércoles,  23 de Septiembre, 2015
Historico:-Lewandowski-marca-5-goles-en-9-minutos
Ref. Fotografia: Festejo. Lewandowski celebra junto a sus compañeros la histórica marca en la Liga alemana.

Marcar cinco goles en nueve minutos y habiendo tocado el balón tan solo nueve veces. No se recuerda nada igual, pero Lewandowski pasará la historia como aquel que lo consiguió en el Bayern Múnich-Wolfsburgo disputado el ayer en el Allianz Arena por la sexta jornada de la Bundesliga.

El delantero polaco saltó al terreno de juego en la segunda mitad para tratar de desencallar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba al equipo dirigido por Pep Guardiola. Lewandowski rápidamente se puso manos a la obra... ¡Y de qué manera!

Entre el minuto 51 y el 60, el delantero del Bayern fue capaz de marcar cinco goles. Un répoker que llegó tan solo habiendo tocado nueve veces el balón. Una auténtica bestialidad que dejó al mismísimo Pep Guardiola helado y con las manos en la cabeza tras asistir a tal tremenda exhibición de eficacia en tan poco tiempo.

Líderes. Con esos minutos mágicos de Lewandowski, el partido quedó liquidado y Bayern Munich se pone líder provisional, a la espera de lo que haga hoy Borussia Dortmund en su visita al Hoffenheim.

Otros resultados. Ayer se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la Bundesliga. El Hertha BSC le ganó de local por 2 - 0 al Köln, mientras que el Ingolstadt no pudo en su casa ante el Hamburger SV y cayó por la mínima diferencia.

Por su parte, el Darmstadt 98 también ganó de local por 2 - 1 al Werder Bremen.

Diario Sport eldia@edadsa.com.bo