Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Deportes
Fútbol
Navas lloró al conocer que se quedaba en el Real Madrid
El costarricense pasó momentos de incertidumbre durante la temporada de fichajes, pues estuvo a punto de traspasado al Manchester United.
Martes,  22 de Septiembre, 2015
Navas-lloro-al-conocer-que-se-quedaba-en-el-Real-Madrid-
Ref. Fotografia: Navas lloró al conocer que se quedaba en el Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas aseguró que lloró junto a su familia cuando conoció que finalmente se quedaba en el Real Madrid tras frustrarse en el último momento el fichaje de David de Gea por los blancos.

"Ese día fue uno de los peores de mi carrera", dijo Navas en la madrugada del lunes, en la que concedió entrevistas a las emisoras de radio españolas Cadena Ser y Cadena Cope.

"Ese día no lloré, pero después de todo sí, cuando estaba con mi esposa. Al final, de tantas cosas que pasan, tantos momentos complicados, uno es humano y llega el momento en el que todo tiene que explotar por algún lado", declaró.

Navas, que estuvo a punto de ser traspasado al Manchester United en un intercambio de fichas por De Gea, aclaró que después de aquello no pidió más dinero para quedarse en el Real Madrid.

"Eso no me quita la tranquilidad. Si las cosas tienen que llegar, llegarán en algún momento. Lo que tengo que hacer es jugar bien y después llegarán las cosas", insistió.

El costarricense elogió el trabajo de su predecesor en el arco blanco, Iker Casillas, de quien dijo: "Fue un referente del Madrid en su momento. Ha dejado una gran trayectoria y es de respetar. Yo no sé si que se fuera era lo mejor para todos. Eso sólo lo puede responder él".

Pero Navas aseguró que su objetivo "no es hacer olvidar" a Casillas: "Mi meta es escribir mi historia de la mejor manera y tratar de darle muchas alegrías a toda la afición madridista y a todos los que han creído en mí".

El costarricense no se mostró preocupado por la posibilidad de que el Real Madrid vuelva a intentar el fichaje de De Gea al final de esta temporada.

"Yo confío en lo que hago. (De Gea) Es un excelente portero, con futuro, pero en el Madrid están los mejores y voy a tratar de competir con cualquiera", comentó.

Navas se refirió al "gran ambiente" que existe en el vestuario del Real Madrid y elogió especialmente a Cristiano Ronaldo. "Es el mejor del mundo. Yo soy sincero, para mí Cristiano Ronaldo es el mejor y lo demuestra cada jornada, cada entrenamiento, y es un ejemplo a seguir", declaró.

Finalmente, relató una anécdota de su infancia, cuando se hacía entrevistas a sí mismo imaginándose como jugador del Real Madrid. "Cuando eres niño no te puedes imaginar las cosas como son, pero estoy muy orgulloso de formar parte del Madrid", resumió.