Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Deportes
Sport Boys y Blooming
Con el mismo objetivo, ganar
Sábado,  12 de Septiembre, 2015
Con-el-mismo-objetivo,-ganar
Ref. Fotografia: Carta de gol. Yasmani Duk anotó un golazo el pasado martes.

Uno por mantenerse en la punta y el otro cortar una mala racha pero ante rivales distintos, Sport Boys y Blooming salen hoy en busca del mismo objetivo, ganar.

El cuadro warneño recibe en su ruedo a Universitario de Sucre en tanto que los celestes en Santa Cruz a San José de Oruro. 

Los partidos. El "toro" warneño que el pasado martes estuvo a punto de perder el invicto ante Wilstermann, esta vez no quiere pasar por el mismo trance y al contrario espera liquidar el pleito lo antes posible ante el duro Universitario de Sucre que llega envalentonado tras el empate que le arrancó a Oriente.

Para este encuentro Carlos Leeb podría realizar algunas variantes pero siempre manteniendo la estructura que ya tiene confirmada.

El encuentro (15:00) será dirigido por Raúl Orosco, Javier Bustillos y Miguel Villanueva los asistentes.

A las 18:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera, Blooming está obligado más que nunca a revertir la mala racha en la que ha entrado.

Luis Mancilla de La Paz será el juez central, asistido por Edwin Paredes y Rubén Flores. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día