Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Cochabamba
Petrolero sorprende y le empata a Wilstermann
Sábado,  12 de Septiembre, 2015

Un castigo a la inoperancia sufrió anoche Wilstermann al igualar con Petrolero de Yacuiba a un gol por lado, en el inicio de la 7ma fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro, jugado en el estadio Félix Capriles ante no más de 7 mil espectadores, dejó disconforme a los hinchas aviadores que esperaban una confirmación del buen resultado logrado el martes pasado cuando empataron también ante Sport Boys en Warnes que le empató en los descuentos.

Ayer el equipo rojo gozó de varias situaciones a favor como para poder liquidar el partido con amplitud.

Pero sus atacantes lucieron imprecisos y al final terminaron desperdiciando una gran oportunidad para quedar segundos en la tabla.

Cuando se jugaba el minuto final del primer tiempo, Amilcar Sánchez se encargó de abrir el marcador para los rojos y con el 1-0 finaliza la primera etapa.

En el segundo tiempo, volvió a lucir su ineptitud hasta que a los 32' Iver Castedo logró la igualdad y el empate se consolidó hasta el final. AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día