Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Hoy recibe a Wilstermann
El 'toro' está listo para extender su buena racha
Liga. Sport Boys repetirá el equipo que le ganó a Oriente.
Martes,  8 de Septiembre, 2015
El--toro--esta-listo-para-extender-su-buena-racha
Ref. Fotografia: Optimistas. Sport Boys cerró prácticas ayer con la mente puesta en la victoria ante los 'aviadores'.

Las cinco victorias consecutivas convierten a Sport Boys en el favorito. Esta tarde, en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura,  recibirá a Wilstermann (15:00), el segundo mejor equipo en lo que va del campeonato. La motivación y el buen ambiente predominan en el cuadro warneño, por lo que saldrán a buscar las tres unidades para extender su ventaja y de esa manera darle una nueva alegría a la hinchada que asista al estadio Samuel Vaca.

Según la última práctica, el técnico Carlos Leeb no tendrá problemas para definir su onceno titular y optará por repetir el equipo que le ganó (2-0) a Oriente Petrolero el pasado 30 de agosto. 

Este será el tercer partido de Sport Boys en condición de local, situación que lo presiona para sumar de a tres unidades si pretende mantener esta buena racha.

Duk y Ovejero, al ataque. La ofensiva de Sport Boys hasta el momento es inamovible. Yasmani Duk y Marcos Ovejero le han demostrado sus buenas condiciones al entrenador y hoy tendrán la misión de marcar goles ante los “aviadores”. 

Llop tiene el equipo definido. El entrenador de Wilstermann definió su once titular ayer en el cierre de prácticas. La principal novedad es la inclusión del mediocampista Iván Huayhuata en reemplazo de Cristhian Machado. El resto será el mismo equipo que le ganó por 2-0 a Ciclón, en la quinta fecha y quiere ir por más.

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día