Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
Programa de la fecha Fifa
México-Argentina y Brasil-EEUU destacan
Amistosos. También se jugarán varios partidos de gran importancia en la Concacaf.
Martes,  8 de Septiembre, 2015
Mexico-Argentina-y--Brasil-EEUU-destacan
Ref. Fotografia: Brasil. Neymar podría ser titular hoy ante Estados Unidos tras reclamarle al entrenador Dunga.

El ciclista tarijeño Horacio Gallardo, del equipo Glas Casa Real, volvió a demostrar todo su talento y se quedó con la victoria en la segunda jornada de competencia de la Vuelta a Santa Cruz. El "Gallo Volador" tuvo un registro de 3h 22m 19s para ser inalcanzable para el resto de sus competidores.

Brasil-EEUU. En plena carrera por recuperar su prestigio, la selección brasileña se enfrentará este martes a Estados Unidos en Boston en el que será su último amistoso antes de que comiencen las eliminatorias rumbo al Mundial-2018.

Estados Unidos, de su lado, también afinará su equipo de cara al encuentro del próximo mes ante México, en los playoffs por una plaza en la Copa Confederaciones-2017.

Los anfitriones, que quedaron cuartos en la Copa Oro de julio, vienen de vencer en el amistoso del viernes a Perú 2-1. El encuentro se disputará a las 20:00 locales en el Gillette Stadium de Foxborough.

Argentina-México. En un duelo de alto poder de convocatoria, la selección de fútbol de Argentina con su poderoso arsenal enfrentará a México. 

El partido se jugará a partir de las 21:00 locales (02:00 GMT del miércoles) en el estadio AT&T de Dallas que tiene capacidad para 85.000 espectadores.

Agencia/AFP eldia@edadsa.com.bo