Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Desde las 15:00 en Warnes
Sport Boys expone su liderato ante Oriente
Apertura 2015. El encuentro se jugará en el estadio Samuel Vaca. Gery Vargas será el juez.
Domingo,  30 de Agosto, 2015
Sport-Boys-expone-su-liderato-ante-Oriente
Ref. Fotografia: Gallardo puntero. Esta es una de las formaciones de Sport Boys y con algunas variantes jugará hoy.

Por primera vez en lo que va de su corta participación en los torneos de Liga, Sport Boys enfrentará hoy a Oriente Petrolero con el título de puntero e invicto, cotejo que sin duda tiene tintes de clásico, dado el gran momento de los warneños y el rótulo de equipo “grande” de los albiverdes. 

El encuentro se jugará en el estadio Samuel Vaca de Warnes desde las 15:00 con el arbitraje del orureño Gery Vargas.

Gran momento. Luego de la perfecta campaña del equipo azul jugando fuera de su feudo, tres triunfos de visitante, pretende confirmarlo ante un rival que se puede considerar un termómetro más de sus posibilidades.

Y no es que los rivales a los que derrotó hayan sido menos, sino que jugando de local siempre se les ha complicado, uno por la presión que tiene de ganar y otra por el campo de juego que lo han dicho ellos mismos, le ha jugado en contra por la desprolijidad que no le permite desarrollar el juego atildado que pretende.

Con lo mejor. Carlos Leeb ya tiene un equipo base que ha mantenido en casi todos sus partidos, salvo cuando tuvo alguna expulsión y lesionado por lo que presentará lo mejor que tiene.

Oriente también no hará muchos cambios, según anunció Pompei.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día