Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El equipo azulgrana superó al Málaga 1-0
Barcelona gana apenas y Real Madrid despierta
España. El belga Vermaelen anotó el gol. El equipo blanco fue un festival ante el Betis, 5-0.
Domingo,  30 de Agosto, 2015
Barcelona-gana-apenas-y-Real-Madrid-despierta
Ref. Fotografia: Cerrado. Suárez va al remate pero no tendrá consecuencias. Barcelona buscó por todos medios anotar.

Un gol del belga Thomas Vermaelen le dio hoy al Barcelona una trabajada victoria por 1-0 sobre el Málaga, que le permite quedar de manera provisional como líder del torneo.

Vermaelen decisivo. Después de estar diez meses lesionado durante la pasada temporada, el defensor belga se convirtió hoy en el héroe del Barcelona en el triunfo sobre el Málaga, que hizo sufrir a los azulgranas durante más de una hora.

El belga, sustituido a falta de un minuto para la conclusión, se llevó una sonora ovación del Camp Nou. El Barcelona atacó desde el inicio del partido pero se estrelló contra un inspirado Carlos Kameni, que no pudo hacer nada en el minuto 73 cuando Vermaelen fusiló su portería tras aprovechar un balón suelto en el área del arquero camerunés. Fue el único gol del partido.

Goleada Real. Solo dos minutos tardó el Real Madrid en silenciar el debate acerca de su falta de gol en este comienzo de la Liga española de fútbol e iniciar una goleada (5-0) liderada por un estelar James Rodríguez, que marcó dos soberbios goles, uno de falta directa y otro de espectacular chilena.

El Real Madrid fue un vendaval al inicio de cada tiempo. Gareth Bale a los dos minutos, James en el 39', Karim Benzema en el 47', y de nuevo James en el 50' y Bale en el 87' marcaron los goles en una noche plácida en el Santiago Bernabéu para los hinchas madridistas.

Una fiesta a la que se sumó Keylor Navas al detener un penal lanzado por Rubén Castro en el segundo tiempo.

DPA/AW eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día