Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Lidera junto a Bayer Leverkusen
Bayern sufre para vencer a Hoffenheim
Bayern Múnich venció luego de remontar un gol en contra a los nueve segundos.
Domingo,  23 de Agosto, 2015
Bayern-sufre-para--vencer-a-Hoffenheim
Ref. Fotografia: Con esta victoria, Bayern Múnich es uno de los líderes de la Bundesliga.

Bayern Múnich remontó ayer un gol de Hoffenheim a los nueve segundos y consiguió una sufrida victoria por 2-1 como visitante que lo mantiene en lo más alto de la Liga alemana de fútbol. El equipo del español Josep Guardiola tuvo dificultades para dar la vuelta al marcador tras un gol en tiempo récord de Kevin Volland y sumó su segunda victoria en dos fechas de la Bundesliga. Thomas Müller (41') y Robert Lewandowski (90') fueron los encargados de dar los tres puntos al campeón alemán, que lidera la tabla empatado en puntos con Bayer Leverkusen.

Victoria sufrida. El Bayern no comenzó con buen pie en su visita al campo del Hoffenhim. Volland marcó el gol más rápido de la historia de la Bundesliga al anotar a los nueve segundos del pitido inicial. El Bayern sufrió más de lo esperado para hacerse con los tres puntos del partido. La primera oportunidad clara de los bávaros no llegó hasta el minuto 32, con un centro de Philipp Lahm desde la banda que Müller no consiguió materializar con éxito. El tanto del empate llegó en el minuto 41 tras un lanzamiento a puerta de Costa que despejó el guardameta local, Oliver Baumann, y cuyo rebote supo aprovechar Müller mandándolo al fondo de la portería con el muslo.

En la segunda parte, el campeón alemán incrementó su ofensiva y las ocasiones de gol se fueron sucediendo. Vidal a punto estuvo de anotar el segundo tanto con un lanzamiento en el minuto 65 que acabó estrellándose en el larguero. Sin embargo, el partido se torció para los bávaros después de que en un saque de falta en el minuto 72 Jerome Boateng fuera expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla al golpear con el codo el balón. El lanzamiento de penal de Eugen Polanski se estrelló en el poste y frustró la ilusión de los locales de alzarse con los tres puntos del encuentro y convertirse en el primer equipo en batir al todopoderoso Bayern en el torneo.

El gol de la victoria llegó en el minuto 90 con una asistencia de Douglas que Lewandowski, que entró en el minuto 67 por Lahm, no desaprovechó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día