Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Deportes
Para el partido de Bolivia ante Argentina
Mañana es el último plazo para confirmar amistoso
Dicho encuentro está fijado para el viernes 4 de septiembre en Houston (20:30HB) en el Compas Stadium.
Domingo,  23 de Agosto, 2015
Manana-es-el-ultimo-plazo-para-confirmar-amistoso

Mañana es el plazo fatal que se ha dado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para confirmar o descartar el partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Argentina que fuera pactado con anterioridad.

Hasta el lunes. La información la brindó Wálter Torrico, Secretario General de la Federación, a tiempo de explicar los pormenores que ponen en duda la realización de dicho encuentro.

"Nosotros vamos a esperar hasta el lunes o de lo contrario veremos qué hacemos", dijo Torrico.

Al respecto indicó que según el contrato firmado, establecía que la empresa Torneos tenía que depositar los 180 mil dólares en el término de diez días a las cuentas de la Federación Boliviana

"Desde el principio nos salieron con todo tipo de justificativos, que les mandemos documentos, lo hicimos, después nos indicaron que ellos iban a pagar los pasajes, los nombres de todos los que iban a viajar e incluso las cuentas corrientes de cada uno de ellos, algo ya fuera de lugar y todo parece indicar que no tienen los recursos, y como la FBF también todos saben los problemas por los que atraviesa, vamos a ver qué pasa finalmente".

Cuenta particular. Respecto a que se había pedido a Torneos que se deposite el dinero del amistoso a las cuentas particulares de Wálter Zuleta, tesorero de la FBF o de él mismo, Torrico indicó eso se lo hizo debido a que las cuentas de la Federación no se las puede mover por todos los problemas conocidos, pero esta situación se informó al Ministerio Público que realiza una investigación a la FBF.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día