Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Invitan a Néstor Clausen a dirigir los amistosos
Soria renuncia como Dt de la selección boliviana
Viernes,  14 de Agosto, 2015
Soria-renuncia-como-Dt-de-la-seleccion-boliviana


Mauricio Soria, en conferencia de prensa presentó su renuncia a la dirección técnica de Bolivia, indicó que no existen condiciones para trabajar, no estaba dispuesto a ser evaluado en los dos amistosos de septiembre por el nuevo comité ejecutivo de la federación nacional.

El argentino Néstor Clausen fue invitado hoy por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a dirigir al seleccionado nacional en los amistosos ante Argentina y República Dominicana, programados para el 4 y 8 septiembre, respectivamente.

El tesorero de la federación, Walter Zuleta, anticipó que existen contactos con el español Miguel Ángel Portugal y el argentino Guillermo Hoyos para que uno de ellos sea el conductor de Bolivia en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en 2018.

El fútbol boliviano se encuentro inmerso en una fuerte crisis después de que el presidente de la federación, Carlos Chávez, y otros altos directivos fueran detenidos por denuncias de corrupción.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día