Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Previo a las eliminatorias
Dunga convoca a Neymar y a Kaká para amistosos
Brasil. El entrenador de la 'canarinha' hizo la convocatoria para los partidos de septiembre ante Costa Rica y Estados Unidos.
Viernes,  14 de Agosto, 2015
Dunga-convoca-a-Neymar--y-a-Kaka-para-amistosos
Ref. Fotografia: Incluido. Dunga restó importancia a la sanción que arrastra Neymar.

Pese a tener una suspensión pendiente de dos partidos oficiales con la selección, Neymar fue convocado ayer para los amistosos que Brasil disputará antes de las Eliminatorias mundialistas, en una lista en la que destaca también el regreso de Kaká y la ausencia de Thiago Silva.

Destaca a Kaká. Al realizar el anuncio en Río de Janeiro, el técnico Carlos Dunga destacó el rol de referente que tendrá Kaká en su nueva oportunidad con la selección. Según el entrenador, el jugador del Orlando City le dará "experiencia y madurez" al plantel.

"Él tendrá un trabajo importante dentro y fuera de la cancha", dijo Dunga, en declaraciones que recoge el portal GloboEsporte.

Preparación. Brasil se medirá ante Costa Rica y Estados Unidos el 5 y 8 de septiembre, respectivamente, en los últimos dos encuentros antes de las Eliminatorias sudamericanas.

En octubre, los pentacampeones debutarán en la disputa por un lugar en el Mundial de Rusia 2018 ante Chile, en Santiago, y ante Venezuela, en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Para estos dos partidos oficiales, Dunga no podrá contar con el delantero Neymar, quien cumple una suspensión por indisciplina que le fue aplicada en la Copa América de Chile.

Neymar, quien de momento sufre además un cuadro de paperas, sí podrá volver a defender la "verdeamarela" en los otros dos partidos de Eliminatorias que se jugarán en noviembre: ante Argentina, en Buenos Aires, y ante Perú, en Salvador de Bahía.

Convocados. Guardametas: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio), Alisson (Internacional de Porto Alegre). Zagueros: Miranda (Internazionale) David Luiz (PSG) Gabriel Paulista (Arsenal) Marquinhos (PSG).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona) Filipe Luís (Atlético de Madrid) Danilo (Real Madrid) Douglas Santos (Atlético Mineiro). Mediocampistas: Luis Gustavo (Wolfsburg) Fernandinho (Manchester City) Elías (Corinthians) Ramires (Chelsea) Óscar (Chelsea) Firmino (Liverpool) Willian (Chelsea) Kaká (Orlando City) Lucas Lima (Santos). Atacantes: Neymar (Barcelona) Lucas (PSG) Hulk (Zenit) Douglas Costa (Bayern Múnich). 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día