Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa Libertadores
Tigres y River empatan sin goles
Un valioso empata para el equipo argentino, la gran final se disputará el 5 de agosto en el Monumental.
Miércoles,  29 de Julio, 2015
Tigres-y-River-empatan-sin-goles--
Ref. Fotografia: Tigres y River empatan sin goles en la primera final.

Tigres de México y River Plate empataron sin goles en la primera final de la Copa Libertadores de América 2015 en un duelo donde la escuadra azteca, con sus potentes refuerzos como el francés Gignac, trató de aprovechar el empuje de su afición, sin embargo, no lograron concretar ninguna llegada. El equipo argentino con mejor desempeño por momentos, tampoco consiguió abrir el marcador pero el resultado le favorece para la gran final que se disputará el 5 de agosto en el Estadio Monumental.

Los hinchas del club millonario agotaron hoy las entradas para la revancha contra Tigres de México por la final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima en Buenos Aires.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que ya no quedan entradas para la segunda final que se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental de Buenos Aires ante 62.000 espectadores locales, ya que no habrá público visitante.

"Tenemos el estadio más grande del país y aún así no queda lugar para la final, porque todos los hinchas de River quieren ir y no hay lugar para todos. Esta mañana se agotaron", afirmó D'Onofrio a la agencia de noticias Télam en Monterrey

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día