Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
Moisés Villarroel
Juvenil de Blooming tiene todo listo para ir a la U de Chile
Martes,  28 de Julio, 2015
Juvenil-de-Blooming-tiene-todo-listo-para-ir-a-la-U-de-Chile
Ref. Fotografia: Moisés Villarroel Angulo, juvenil de Blooming. Foto: El Día

Llegó a Blooming a los 10 años y seis años después alista maletas para incorporarse, de no haber ningún contratiempo a la Universidad de Chile. Se trata del juvenile Moisés Villarroel Angulo quién ya tiene todo arreglado con uno de los equipos más populares del país trasandino. El representante del jugador, José Carlo Fernández, indicó al portal Blooming Noticias y solo resta que Villarroel pase la revisión médica.

El propio futbolista se despidió en su cuenta de Facebook de su club, de sus entrenadores y de sus compañeros en las divisiones Sub 13, 15, 17 y 19. “Ahora toca iniciar un nuevo ciclo, una nueva esperanza, uno de mis sueños era salir campeón con Blooming y se que se cumplirá”, indicó Villarroel al albergar esperanzas de volver al club que lo formó.

El volante disputó varios partidos con el primer plantel de Blooming en el pasado Torneo Clausura.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día