Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Por agresión al árbitro
Duk puede recibir 40 partidos de sanción
Martes,  14 de Julio, 2015
Duk-puede-recibir-40-partidos-de-sancion
Ref. Fotografia: Perdió el control. La agresión y posterior expulsión de Duk perjudicó a su equipo (Sport Boys), que jugó con inferioridad numérica.

Hormando Vaca Díez, secretario general de la Liga, manifestó que la agresión propinada por el delantero Yasmani Duk al árbitro Luis Irusta, durante el partido que Sport Boys perdió con Guabirá en el marco del torneo Cine Center, podría ser sancionada con 40 cotejos de suspensión en competición liguera.

Dura sanción. “Puede ser castigado hasta un año  por agresión a un árbitro, pero veremos el informe del juez, eso pasará al tribunal. No es la Liga que establece una sanción”, informó el directivo. 

Según Vaca Díez,  pese al carácter amistoso del torneo invernal, la Liga supervisa su realización y reglamentación, por lo que el jugador podría resultar afectado  a consecuencia de su conducta inadecuada. Duk perdió el control tras ser acreedor a la tarjeta amarilla y le propinó un manotazo al réferi Irusta, quien ante semejante acción lo expulsó./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día