Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Tours de Francia
Paolini da positivo en prueba antidoping
Sábado,  11 de Julio, 2015
Paolini-da-positivo-en-prueba-antidoping
Ref. Fotografia: Paolini. El ciclista se retiró de la prueba tras la noticia.

El italiano Luca Paolini no superó un control antidoping durante el Tour de Francia, anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI). De acuerdo al comunicado que emitió la entidad, Paolini dio positivo de cocaína en su prueba antidoping, por lo que automáticamente quedó suspendido de manera provisional y fuera de la prueba.

Abandonó la prueba. El equipo Katusha, al que pertenece Paolini, reconoció la noticia y confirmó la baja del ciclista para lo que queda del Tour. "Se ha detectado la presencia de cocaína en la muestra recogida el 7 de julio. De acuerdo a los reglamentos de la UCI, el ciclista ha sido suspendido provisionalmente con efecto inmediato. En aplicación de la política del equipo, el ciclista se ha retirado inmediatamente del Tour de Francia", indicó el equipo. Ahora, Paolini, de 38 años, tiene derecho a que se lleve a cabo una contraprueba. / EFE. Londres.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día