Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Mclaren el deportivo de uso diario
Con el 570s, el catálogo de la fabricante inglesa se amplía y diversifica. Este coupé deportivo de 554 caballos de fuerza será uno de los 'Sports Series' más asequibles económicamente.
Martes,  23 de Junio, 2015
Mclaren-el-deportivo-de-uso-diario

Acostumbrados a fabricar vehículos de edición limitada con precios que superan el millón de dólares, este año McLaren lanzó el 570s, un modelo asequible, pero no por ello menos espectacular, pues sus prestaciones son similares a las de vehículos de gama alta.

Potencia. Las prestaciones del 570S son dignas de los rivales a los que se va a medir, con una velocidad máxima de 328 km/h. Para parar esta bala, un equipo de frenos carbonocerámicos se ofrece de serie, escondidos bajo unas Pirelli PZero Corsa.

Puertas de tijera

Su potencia está basada en un motor central trasero, por detrás de los asientos, y con tracción  trasera.  Es un V8 sobrealimentado de 570 caballos.

Tiene un cambio de doble embrague y siete marchas que se gestiona mediante botones situados en la consola central.

Diseño

El chasis solo pesa 80 kilos porque ha sido construido con fibra de carbono MonoCell II, aunque debido al uso del aluminio en la carrocería y otros componentes, el 570s pesa 1.313 kilos, una cifra muy baja para un deportivo de este calibre. 

Personalizado

La suspensión de este vehículo permite confort en el uso diario y la estructura de la cabina ha sido diseñada para que el acceso y la salida sean sencillos. Se ofrecerá con asientos de cuero, aunque se mantienen en opción otros de corte deportivo. McLaren ofrecerá un programa de personalización con múltiples opciones estéticas.

Interior

El interior incluye una consola flotante con pantalla táctil de siete pulgadas en la parte superior y las teclas del cambio en la inferior. La zona central está orientada hacia el conductor. Se muestra un cuadro de instrumentos que cambia su configuración según el programa de conducción elegido por el conductor (Normal, Sport y Track).

 

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día