Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Estará en observación por 3 días
El Cardenal Terrazas fue hospitalizado
El prelado sufrió una recaída desde el sábado en la mañana a 18 días de la llegada del Papa Francisco.
Domingo,  21 de Junio, 2015
El-Cardenal-Terrazas-fue-hospitalizado-
Ref. Fotografia: El cardenal Julio Terrazas fue ingresado el domingo en la privada clínica Incor. Foto: El Día

El cardenal Julio Terrazas fue ingresado el domingo en la privada clínica Incor, donde le practicarán pericias de rehidratación por 3 días luego que una infección renal volviera a quebrantar su salud, pocos meses después de que le implantaran un catéter, informó su médico de cabecera, Herland Vaca Diez.

"Él está bien decaído, y está por momentos dolorido; él se queja de dolor, por eso es que estando hospitalizado se puede atender en forma oportuna y vamos a estar vigilando más de cerca", aseveró el galeno.

El prelado sufrió una recaída desde el sábado en la mañana a 18 días de la llegada del Papa Francisco.

Durante su visita a Bolivia, los días 8 y 9 de julio, el Santo Padre se alojará en la casa del cardenal boliviano en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.

Terrazas fue intervenido quirúrgicamente en abril pasado para la implantación de un catéter debido a un insuficiencia renal.

Tras esa intervención, su recuperación era favorable e incluso estaba presente en algunas actividades organizadas por la iglesia como la misa de Corpus Cristi en el estadio Tahuichi e incluso participó de entrevista en canales televisivos.

"Si no surge alguna cosa que se esté gestando o le esté afectando en 3 días de rehidratación podrá ser dado de alta", recalcó Vaca Diez.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día