Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Por tres temporadas
Rafa Benítez presentado como nuevo entrenador del Real Madrid
Miércoles,  3 de Junio, 2015
Rafa-Benitez-presentado-como-nuevo-entrenador-del-Real-Madrid

Rafael Benítez, hasta ahora técnico del Nápoles, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, en sustitución del destituido Carlo Ancelotti.

"Hoy comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor.... por eso está hoy aquí el nuevo técnico. Rafa Benítez bienvenido al Real Madrid", dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante el acto de presentación de Benítez, que tuvo lugar en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El nuevo técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró hoy que quiere formar un equipo que "divierta a los aficionados" y defendió su idea de practicar un juego ofensivo y equilibrado en defensa.
"El Madrid que juega bien y gana me gusta siempre. Quiero un equipo que divierta a los aficionados y que pueda ganar partidos", afirmó en la rueda de prensa de presentación como entrenador blanco para las próximas tres temporadas.

Benítez, de 55 años, regresa a un club en el que se formó como jugador y entrenador. "Te vienen muchos recuerdos. Es un reto, una motivación continua cada día tener un gran equipo, una institución poderosísima y poder ganar títulos", manifestó.

"Es un día especial, muy emocionante, una gran ilusión. Son muchos años trabajando para tener éxito y volver a esta casa. Se cierra un círculo. Es un día de emoción, de agradecimiento y de disfrutar con toda la gente", reconoció.
El nuevo entrenador del Real Madrid forjó su carrera en equipos como Valencia, Chelsea, Inter de Milán, Liverpool o Napoli, su anterior destino. En algunos sitios le acusaron de ser un técnico de corte defensivo, pero él lo negó.

"Mi planteamiento es disfrutar de un gran equipo y la categoría de los jugadores. Cuando estás en un equipo de esta calidad, tienes que atacar, marcar goles y ganar", afirmó.
Benítez avanzó que respetará el organigrama técnico del club y que renunciará a ejercer labores del departamento técnico, aunque matizó que opinará sobre los fichajes.

autor : EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día