Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Deportes
Bolívar
Eduardo Villegas es el nuevo entrenador
Lunes,  1 de Junio, 2015
Eduardo-Villegas-es--el-nuevo-entrenador-
Ref. Fotografia: Contento. Eduardo Villegas se mostró feliz por llegar a Bolívar. Su último equipo fue Oriente Petrolero, con el cual no pudo salir campeón.

Mediante comunicación internet desde Estados Unidos, Marcelo Claure, quien maneja financieramente a Bolívar, confirmó ayer que el cochabambino Eduardo Villegas es el nuevo entrenador del plantel profesional, corroborando así las proyecciones que desde hace algunos días se comentaban en los medios.

Dos ganadores. La presentación fue efectuada por Claure, quien subrayó que la idea es darle la oportunidad a un entrenador nacional, en este caso es el más exitoso de los últimos años en Bolivia, en el club que también es el más ganador de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Villegas remarcó que se siente contento por este nuevo desafío y que en todo caso sabe el techo que debe tocar y el que le ha acaba de dejar  Xabier Azkargorta.

"Estoy muy orgulloso de llegar al club más grande de Bolivia", indicó el flamante entrenador./ AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día