Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
En el campeonato departamental
Santa Cruz suma tras vencer a Brangus
Rugby. El score fue 19 a 14 en la primera fecha.
Domingo,  31 de Mayo, 2015
Santa-Cruz-suma-tras-vencer-a-Brangus
Ref. Fotografia: El juego. Los equipos disputaron un duelo cerrado y aguerrido.

El rugby cruceño inició la temporada y Santa Cruz Rugby Club sumó su primera victoria tras ganarle  a Brangus 19 a 14.  Los vencedores, que participarán en la Liga Boliviana de este deporte en Cochabamba contra  Universidad, derrotaron a su rival en tres “tries”. La próxima semana se completa la primera fecha con el encuentro entre Jenecherú y Aranjuez.  

Y 'voló' el balón. La lluvia no impidió que el encuentro entre Santa Cruz y Brangus se desarrolle con normalidad; es más, este tipo de deportes "se juega mejor" con el clima así, mencionó el presidente de la Asociación Cruceña, Joaquín Millán. En tres “tries” o pruebas sentenció el encuentro el ganador y con ello se adjudicó los primeros puntos en el campeonato. "Fue un partido peleado, hubo bastante técnica y los equipos llegan al certamen en un óptimo nivel", señaló Millán. Asimismo, el dirigente acotó que los enfrentamientos se pondrán más atractivos a medida que avance el torneo.
El siguiente sábado completarán la jornada el duelo entre Jenecherú y Aranjuez a las 15:30.

Nuevo presidente. Gonzalo Mancilla del Yacuiba Rugby Club fue elegido como la cabeza de la Federación Boliviana, con el objetivo de consolidar este deporte.

José Carlos Acosta jacosta@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día