Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ascenso-descenso
Vuelve a postergarse Bermejo-Sport Boys
Martes,  26 de Mayo, 2015
Vuelve-a-postergarse-Bermejo-Sport-Boys
Ref. Fotografia: Toca esperar. Ambos equipos están a la expectativa de la reunión que sostendrán los dirigentes de la Liga.

Por segunda vez consecutiva, el partido por el indirecto entre Atlético Bermejo y Sport Boys fue suspendido, ahora por decisión de la dirigencia tarijeña. La Comisión Técnica de la Liga tendrá una reunión en la tarde de hoy (16:00)para decidir las nuevas fechas de los encuentros de ida y vuelta.

Observación a la norma. Los dirigentes del club tarijeño señalaron que Sport Boys no cumplió con el reglamento que establece que un equipo deberá presentarse 24 horas de anticipación en el lugar del juego.

“El partido no se jugará. Se ha convocado a una reunión para este martes (hoy) en Santa Cruz, donde estarán los representantes de ambos clubes, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol y el presidente de la Liga. Allá se pondrán de acuerdo para hacer una nueva programación”, declaró el titular de dicha Comisión Técnica, Wilge Lizarazu. /Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día