Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Desde las 15:00
Bermejo-Sport Boys se juega recién hoy
Indirecto. El equipo warneño no pudo llegar debido al mal tiempo reinante en la zona.
Lunes,  25 de Mayo, 2015
Bermejo-Sport-Boys-se-juega-recien-hoy
Ref. Fotografia: Complicado. Sport Boys tiene en mente ganar el primer partido para llegar tranquilo a la vuelta.

El mal tiempo reinante en la población de Bermejo, impidió que el club Sport Boys de Warnes pueda llegar, vía aérea a ese lugar, por lo que el partido que debía jugar ante el local Atlético Bermejo ayer por el ascenso-descenso indirecto, sea postergado para hoy desde las 15:00 en el estadio Fabián Tintilay.

No pudo aterrizar. A fin de llegar lo más descansado posible a dicho encuentro y no tener que viajar por más de diez horas vía terrestre, el cuadro warneño determinó el sábado pasado que viajaría vía aérea en forma directa de Santa Cruz hasta Bermejo.

Pero no contaba con que las malas condiciones climatológicas le jugara una mala pasada por lo que el avión en el que viajaba, tuvo que regresar a Tarija.

De inmediato informó a la dirigencia de la ANF y de la Liga, que estaban a cargo del compromiso, explicándoles la situación.

Wilge Lizarazu y Felipe Rodríguez, dirigentes a cargo, informaron a la terna de jueces minutos antes de la hora que había sido programado el encuentro, desatando de inmediato la protesta especialmente del entrenador de Bermejo Milton Maygua que pedía se aplique el reglamento.

Para hoy. Luego de varias consultadas entre ambas partes, Sport Boys y Atlético Bermejo, finalmente se informó que el encuentro se jugará hoy a la misma hora.

Sport Boys que se encontraba en Tarija, informó que se trasladará vía terrestre hoy a primera hora a fin de evitar más contratiempos y jugar el partido.

"Tomamos nuestras previsiones, lamentablemente el clima no nos permitió llegar.
Quiero agradecer la comprensión del presidente de Bermejo”.

C. Romero
Presidente de Sport Boys de Warnes

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día