Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
Comenzaron los entrenamientos
Soria no se queja del tiempo que tiene
Selección boliviana. Estuvieron 29 de los 34 convocados. Al final de la tarde llegó Gamarra y hoy arriba Ricardo Pedriel.
Miércoles,  20 de Mayo, 2015
Soria-no-se-queja-del-tiempo-que-tiene
Ref. Fotografia: Con el gps. Mientras Zenteno y Eguino (con la pechera), trabajan, Soria da algunas instrucciones de lo que deben hacer.

Pese a lo corto del tiempo que tiene para trabajar con la selección, Mauricio Soria dijo que  igual lo aprovechará, pero para alcanzar los niveles que todos pretenden se necesitaría entre ocho a nueve años de trabajo.

Siempre directo. Fiel a su estilo, el entrenador de la selección "Verde" que ayer comenzó con sus entrenamientos de cara a la Copa América de Chile, dijo que si bien es corto el tiempo, lo aprovechará al máximo.

"Tendríamos que trabajar entre ocho a nueve años seguidos para poder alcanzar lo que pretendemos, pero estamos contentos con el tiempo que tenemos, y obviamente los resultados dirán de lo que hemos trabajado", indicó  en la breve rueda de prensa que brindó antes de iniciar los entrenamientos.

Más antes dijo que se encontraba feliz porque casi todos los jugadores que convocó estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos, aunque faltan los jugadores que militan en clubes del exterior.

Sin embargo, al final de la tarde de ayer, arribó Sebastián Gamarra que juega en el Milán de Italia, aunque todavía no ha debutado en la primera división y que hoy en la madrugada lo estará haciendo Ricardo Pedriel.

Con el GPS. En el primer trabajo de ayer, también se comenzó a usar los GPS, que es un instrumento de ayuda para el trabajo.

Diez fueron los jugadores que se colocaron las pecheras que en la parte de atrás iba insertado el dispositivo.
El trabajo, luego de la labor de calentamiento a cargo del preparador físico Mauricio Gonzales, se hizo un trabajo en casi toda la cancha con un circuito en el que estaban diseñados varios tipos de trabajos que culminaban con remates al arco. Ronald Raldes, que sufrió una lesión hace algo más de dos semanas, también fue partícipe del trabajo, aunque de menor intensidad.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día