Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cayó 0-3 ante West Brom
Chelsea sufre peor derrota del año
Martes,  19 de Mayo, 2015
Chelsea-sufre-peor-derrota-del-ano
Ref. Fotografia: Campeones. Los 'blues' juegan sus partidos por cumplir.

El Chelsea sufrió ayer su peor derrota de la temporada en la Premier League del fútbol inglés al caer por un inesperado 3-0 en su visita al West Bromwich Albion. Tras consagrarse campeón hace dos semanas, el equipo de José Mourinho pareció haberse relajado y sumó su segundo encuentro consecutivo sin victoria y su tercera caída en el campeonato.

Un sorpresivo resultado. Dos goles de Saido Berahino a los 9 y 47 minutos, el segundo de penal, y un tanto de Chris Brunt a los 60' dieron la victoria al West Brom.

El conjunto local jugó casi todo el encuentro con un hombre más por la insólita expulsión del español Cesc Fàbregas a los 29' por darle un pelotazo a un rival con el balón detenido. El Chelsea no perdía desde el 1 de enero, cuando cayó 5-3 ante el Tottenham. Su otra derrota en la temporada había sido un 2-0 a manos del Newcastle.  / EFE. Londres.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día