Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Real Madrid
Kroos y Benzema viajaron a Turín
Miércoles,  13 de Mayo, 2015
Kroos-y-Benzema-viajaron-a-Turin
Ref. Fotografia: Goleador. El francés Karim Benzema está recuperado de una lesión y podrá ser tomado en cuenta por el técnico de los merengues.

El alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema, completaron con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid el último entrenamiento, al que también se incorporó el galés Gareth Bale, y apuntan todos ellos al equipo titular ante la Juventus.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, con una sesión suave en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Carlo Ancelotti recibió buenas noticias.

Kroos, que se retiró ante el Valencia por molestias en la cadera, y Benzema, recién recuperado de su esguince de rodilla, trabajaron junto al grupo demostrando que están en condiciones de jugar ante el Juventus en el Santiago Bernabéu.

El cotejo en el que se destacará el argentino Carlos Tévez comenzará a las 14:45 HB./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día