Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Blooming
Hugo Suárez en duda contra Petrolero
Miércoles,  15 de Abril, 2015
Hugo-Suarez-en-duda-contra-Petrolero
Ref. Fotografia: Objetivo. Los celestes buscan conseguir la mayor cantidad de triunfos para asegurar su presencia en un torneo internacional el próximo año.

La inesperada lesión del portero de Blooming, Hugo Suárez, en el dedo anular derecho, podría dejarlo al margen durante un partido más, esta vez ante Petrolero de Yacuiba a quien los celestes recibirán el próximo viernes en el "Tahuichi" Aguilera.

Suárez indicó que deberá ser paciente y ser consecuente con las sesiones de fisioterapia. El informe médico preliminar establecía una semana de recuperación, por lo que hay alguna posibilidad de que el portero se recupere hasta el viernes y juegue ante los chaqueños. De no ser así, Eder Jordán, de buena actuación en el pasado compromiso ante San José, continuaría resguardando la meta del equipo celeste.

El equipo. Los académicos esperan el duelo ante Petrolero con equipo completo, salvo el defensor Carlos Tordoya que salió con una molestia del partido ante los "santos". /JHT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día