Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
A toda máquina
'Rápidos y Furiosos 7' sigue liderando la taquilla mundial
En Latinoamérica la película ha recaudado la cifra de 59, 5 millones de dólares.
Lunes,  13 de Abril, 2015
-Rapidos-y-Furiosos-7--sigue-liderando-la-taquilla-mundial-
Ref. Fotografia: El elenco de la exitosa saga que se despide con esta última entrega.

La séptima y última entrega de la saga "Fast & Furious" arrasó por segunda semana consecutiva en los cines de todo el mundo, donde embolsó 410 millones de dólares adicionales, alcanzando 801,5 millones, según cifras difundidas el lunes por la firma Exhibitor Relations.

Las carreras de coches ilegales, que vuelven a centrar la trama de esta historia, comparten esta vez protagonismo con  Paul Walker, que falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico.

A pesar del retraso que sufrió el rodaje por la desaparición de su estrella, los hermanos del actor se sumaron al proyecto e hicieron posible terminar con las escenas que quedaban por grabar.

La película, comercializada en Latinoamérica con el título "Rápidos y Furiosos 7", recaudó 59,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, alzando la cifra total de 251,5 millones.

Por detrás volvieron a quedar las aventuras del simpático alienígena lila de "Home", una cinta animada que cuenta con las voces de Jim Parsons y Rihanna y que se llevó 18,5 millones de dólares.s.

"Cenicienta" sumó otros 7,1 millones de dólares hasta los 180 millones, mientras que "Insurgent" terminó con 6,7 millones más y se aproxima a los 115 millones.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día