Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ganó el gran premio de China corrida ayer
Hamilton sigue imparable
Fórmula 1. Lo hizo con un tiempo de 1 hora, 39 minutos, 42 segundos y ocho milésimas. Lidera el mundial.
Lunes,  13 de Abril, 2015
Hamilton-sigue-imparable
Ref. Fotografia: Aplastante. Hamilton dio muestras otra vez que va camino a revalidar el título.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el duodécimo Gran Premio de China de Fórmula 1, con lo que sumó la victoria número 35 de su carrera, seguido ayer en el podio por su compañero de escudería Nico Rosberg y por el también alemán Sebastian Vettel (Ferrari), su gran rival ayer.

La victoria. Hamilton completó las 56 vueltas al circuito chino, de 5.451 metros (lo que suma un total de 305,256 kilómetros), en un tiempo de 1 hora, 39 minutos, 42 segundos y ocho milésimas.

Tras los puestos de Rosberg y Vettel en el podio, ayer puntuaron los pilotos, por este orden, Kimi Räikkönen (Ferrari), Felipe Massa (Williams), Valtteri Bottas (Williams), Romain Grosjean (Lotus), Felipe Nasr (Sauber), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Marcus Ericsson (Sauber).

Se fortalece. La victoria de ayer refuerza la posición de Hamilton, el vigente campeón mundial, como líder de la clasificación.

Con todo, tuvieron que retirarse por distintos motivos el alemán Nico Hulkenberg, el ruso Daniil Kvyat, el venezolano Pastor Maldonado y el holandés Max Verstappen. La siguiente y cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 será el Gran Premio de Baréin, que se disputará entre el 16 a 19 de abril.

Agencia/EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día