Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Deportes
Visita a Petrolero
Sport Boys tiene una difícil salida
Domingo,  12 de Abril, 2015
-Sport-Boys-tiene-una-dificil-salida
Ref. Fotografia: El juego del 'toro' warneño progresó con Antelo.

A Sport Boys le espera esta tarde un complicado partido en condición de visitante frente a Petrolero, un equipo que viene de vencer 3-2 a The Strongest el pasado miércoles en Yacuiba.

Equipo listo. El técnico Víctor Hugo Antelo podrá contar con todo su potencial de jugadores para este compromiso, en que buscarán las tres unidades para salir de la incómoda complicación con el descenso indirecto.

Petrolero. El conjunto de Yacuiba ha experimentado una mejoría en su juego. Se ubica en la sexta posición de la tabla con 19 puntos y tiene la oportunidad de sumar otra victoria ante uno de los coleros del torneo.

Tras la impugnación oficializada por The Strongest, al partido entre ambos que terminó 3-2 a favor de los chaqueños, el presidente del Club, Federico Ibarra, dijo no estar preocupado porque Petrolero ganó en cancha. /JHT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día