Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
La lesión del portero no es complicada
Vuelve la tranquilidad tras diagnóstico de Argüello
Oriente. Los estudios indican que se trata solo de un fuerte golpe.
Miércoles,  8 de Abril, 2015
Vuelve-la-tranquilidad-tras-diagnostico-de-Argüello
Ref. Fotografia: Titular. El golero argentino se ha convertido en una pieza clave en el equipo de David Avilés a raíz de sus importantes actuaciones.

La lesión del portero de Oriente Petrolero, Marcos Argüello, no tendrá mayores complicaciones. El examen médico al que fue sometido ayer por la mañana indica que solo se trata de un fuerte golpe que será superado en el transcurso de los próximos días.

"Hoy pasa a manos de los kinesiólogos para hacer aparatos, máquinas y fisioterapia. Debe estar en reposo, seguir el tratamiento médico y esperar la evolución", dijo Denis Cabrera, médico del equipo refinero.

La presencia de Argüello en el partido del domingo (19:30) aún está en duda y, según el galeno, todo dependerá de los avances de su recuperación.

Arancibia, la alternativa. En caso de confirmarse la ausencia del golero argentino, el inmediato sucesor es Álex Arancibia, quien, además, terminó jugando el partido ante Universitario de Sucre desde el minuto 83, tras la lesión de Argüello.

Arancibia es por el momento el segundo arquero del cuadro albiverde, mientras que Carlos Árias no es tomado en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes. Solo jugó los dos primeros partidos del torneo, se lesionó y después no volvió a ser convocado ni siquiera como suplente, a pesar de estar plenamente recuperado.

Recuperados. Otra de las novedades es la recuperación del defensor Marvin Bejarano, quien no jugó el anterior partido a causa de una lesión. Asimismo, el zaguero argentino Mariano Brau también estará a disposición del técnico David Avilés luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Pedro Azogue también está en condiciones de jugar tras superar una molestia.

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día