Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Rivales argentinos
Boca quiere que River gane en la Libertadores
Miércoles,  8 de Abril, 2015
Boca-quiere-que-River-gane-en-la-Libertadores
Ref. Fotografia: Superior. El equipo xeneize atraviesa por un mejor momento que River Plate en este 2015, tanto en la Liga argentina como en la Copa.

Mientras River Plate ya no depende de sí mismo en la Copa Libertadores, en Boca Juniors manifestaron ayer su deseo de que su eterno rival clasifique a los octavos de final "por el progreso del fútbol argentino".

El "millonario", que no ganó ninguno de sus cuatro partidos en el certamen continental, se medirá mañana en México ante Tigres, a la espera del resultado entre San José de Oruro y Juan Aurich de Perú.

En tanto, Boca se impuso en sus cuatros partidos y fue uno de los primeros en avanzar. Además, es líder absoluto en torneo local.

"Es lindo enfrentar a River, sea en la instancia que sea. Pero es mucha presión y es un desgastante para ambos. Los equipos argentinos nos conocemos muy bien entre todos", señaló el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena y añadió que el fútbol argentino necesita que sus equipos lleguen lo más adelante posible. /DPA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día